Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas recibe el tránsfer de Jorge Alonso y lanza un concurso para incrementar su presencia en ...
X
#HiloUnionista

Unionistas recibe el tránsfer de Jorge Alonso y lanza un concurso para incrementar su presencia en ...

Actualizado 12/01/2018
Redacción

Al final habrá un sorteo y el ganador logrará un carnet de media temporada para poder presenciar los partidos del equipo

Unionistas CF ya cuenta con el transfer de una de sus últimas incorporaciones, Jorge Alonso, después de solventar los trámites burocráticos. Por lo tanto, el centrocampista estará disponible para Astu de cara al encuentro del próximo domingo que disputará el conjunto blanquinegro ante el Atrio Inmobiliaria, si así lo estima conveniente el técnico. Además, Unionistas de Salamanca CF pone en marcha este viernes una iniciativa a través de las redes sociales en la que se llegará a entregar un carnet de media temporada para poder presenciar los partidos del equipo lo que queda de curso.

El club busca en Twitter la participación de sus aficionados y por eso, bajo la etiqueta #HiloUnionista, pretende que los usuarios de esta red social expliquen la manera en la que se llegaron a hacer seguidores de Unionistas CF.

Para ello tendrán que crear un hilo con varios tuits en los que cuenten su historia bajo el hashtag anteriormente expuesto y mencionando a la cuenta oficial del club (@UnionistasCF).

La iniciativa comienza este mismo viernes 12 de enero y se prolongará hasta el próximo 26 de enero. Finalmente, habrá un ganador que se llevará un carnet de media temporada y los mejores hilos serán expuestos en la sede del club en la Calle Badajoz, 14.

Comentarios...