Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asemvi hace entrega de los 200 euros al ganador del premio de la campaña para la promoción del...
X
5.000 papeletas repartidas esta Navidad

Asemvi hace entrega de los 200 euros al ganador del premio de la campaña para la promoción del...

Actualizado 11/01/2018
Maribel Sánchez

VITIGUDINO | El afortunado, Claudio López García, recibió el boleto en la Cafetería Imperial, establecimiento que dio la papeleta

Como viene siendo habitual desde hace más de cinco años, Asemvi (Asociación de Empresas de Vitigudino) entregó este jueves, en la Cafetería Imperial -a través de su propietario, Iche- la cantidad de 200 euros al poseedor de la papeleta agraciada con el primer premio del sorteo del Niño y que este colectivo reparte entre los clientes de establecimientos asociados para la promoción del comercio en la localidad.

en total han sido repartidas 5.000 papeletas, de manera gratuita, en cafeterías, tiendas, talleres, servicios y demás asociados, durante el periodo navideño.

En ésta ocasión, el agraciado ha sido Claudio López García 'Cayo', y la papeleta afortunada -como no podía ser de otra forma- la coincidente con el primer premio de la lotería de El Niño, correspondiente al número 05.685, y que fue repartida por la Cafetería Imperial. Desde Asemvi dan "la enhorabuena al ganador y a Iche, que ha repartido la suerte", y destacando de la importancia que supone para Vitigudino y los habitantes de la comarca mantener el comercio en el medio rural.

Comentarios...