Miércoles, 25 de abril de 2018
Alba de Tormes al día

Alberto Rodríguez se proclama campeón absoluto en Zamora

ALBA DE TORMES | Consiguió disputar y ganar su cuarta final consecutiva en el tradicional Torneo de Reyes de la localidad
Alberto Rodríguez, campeón en Zamora

Desde el 30 de diciembre hasta este primer fin de semana del año ha tenido lugar el clásico Torneo de Tenis de Reyes en las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora, cita obligada para los tenistas del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes. El torneo ha celebrado este año su 39 edición. 

Han sido tres los jugadores del club de la villa ducal los que han participado en el campeonato. Por un lado, Javier Dueñas no pudo pasar de cuartos de final. Por otro lado, Óscar Martín alcanzó la ronda de semifinales, donde no pudo con el rival que posteriormente derrotó en la final el albense Alberto Rodríguez. De forma paralela, Alicia Martín y Andrea Martín disputaron un torneo en la Ciudad de la Raqueta de Madrid (Circuito Marca y Circuito Peugeot, respectivamente), sin poder pasar de las primeras rondas, así como Carlos Sierra (TTK Warriors), que perdió contra el posterior ganador del torneo. 

Cabe destacar en el inicio de año del club albense la cuarta final consecutiva en el torneo zamorano para el tenista Alberto Rodríguez, que obtiene un total de dos subcampeonatos y dos campeonatos.