Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peñaranda celebra este domingo una intensa jornada de atletismo de campo a través
X
CROSS POPULAR, PROVINCIAL Y JJEE

Peñaranda celebra este domingo una intensa jornada de atletismo de campo a través

Actualizado 10/01/2018
Redacción

La localidad ha organizado la fiesta atlética en el circuito de El Prahadorno, situado en la en la Carretera de Medina, CL-610

El Ayuntamiento de Peñaranda, junto con la Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Atletismo, ha convocado para este domingo 14 de enero el I Cross popular 'Ciudad de Peñaranda' junto con el Campeonato Provincial Sub-20, Júnior, Absoluto y Máster de Campo a Través y la III Jornada de Atletismo de Cross de los Juegos Escolares, en lo que será una gran fiesta atlética para la localidad.

En la prueba popular podrán participar atletas nacidos en el año 2000 y anteriores que no tengan licencia federativa. Los participantes con su inscripción estarán cubiertos por un seguro de accidentes. La celebración del Cross Popular se realizará de forma conjunta con los atletas federados participantes en el Campeonato Provincial de Campo a Través a la finalización de la jornada escolar. La organización ha ubicado el circuito en El Prahadorno, situado en la Carretera de Medina, CL-610, entrada 59 a Peñaranda.

Categorías, horario y distancia:

CATEGORÍAS CROSS POPULAR

(No federados)

DISTANCIA

SALIDA

ABSOLUTA

nacidos en año 2000 hasta 39 años

FEMENINA 4500m

MASCULINA 6000m

13.00h

VETERANA A hasta 49 años

FEMENINA 4500m

MASCULINA 6000m

13.30h

VETERANA B más de 50 años

FEMENINA 4500m

MASCULINA 6000m

ENTREGA DE TROFEOS

14.00h

Inscripciones:

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.atletismosalmantino.org hasta las 23 horas del jueves 11 de enero. Los dorsales se podrán recoger hasta 30 minutos del comienzo de la prueba.

Premios:

Tendrán premio o trofeo los tres primeros clasificados de cada una de las categorías marcadas por la organización, no siendo acumulativas con el Campeonato Provincial.

Además, los participantes podrán darse una ducha y asearse en las instalaciones situadas en el Centro Integral Deportivo, en la Travesía San Juan, a 1.5 kilómetros. La organización dispondrá de baños portátiles en el circuito y cementerio (en frente del circuito) así como zona de aparcamiento y zona de bar.

Comentarios...