Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nightmare Boy
X

Nightmare Boy

Actualizado 11/01/2018
Víctor Hernández

Una crítica sensacional

Nightmare Boy | Imagen 1Es un honor poder expresar, en este espacio semanal dedicado a la música, mi agradecimiento a la inmejorable crítica que los medios y las redes sociales han hecho, y están haciendo, a mi trabajo como compositor de la música del videojuego Nightmare Boy del estudio The Vanir Project y distribuido por BadLand Games.

Este proyecto Indie salió a la venta, a nivel mundial, en octubre del 2017 y en este tiempo ha conseguido posicionarse como uno de los 10 juegos españoles mejor valorados de 2017 por los usuarios, toda una proeza en tan solo dos meses.

En cuanto a lo que a mí me atañe, he de decir que las valoraciones que he recibido por mi trabajo como compositor y realizador de la banda sonora han sido halagadoras, algo que no es fácil en una sociedad en la que imperan las redes sociales y, por consiguiente, el anonimato tras millones de pseudónimos y donde lo fácil es devastar antes que valorar.

Es por eso que uno siempre tiene que estar agradecido y enfocar esos ánimos a seguir mejorando en los futuros trabajos.

Una de las mejores noticias que nos ha traído este 2018 tanto a Víctor Ávila y Juan Garcais (@vanirproject) como a mí (@Vic_Hernand), es el lanzamiento del juego para Nintendo Switch, que se suma a las anteriores plataformas PlayStation 4, Xbox One y Steam (plataforma para Pc, macOS y Linux), y que nos hace sentirnos muy orgullosos del trabajo realizado.

Para todos aquellos que aún no conozcáis de qué se trata, nada como navegar buscando un poco de información. Yo os dejo alguno de los trailers promocionales que creamos para celebrar el lanzamiento.

Nightmare Boy | Imagen 2

Nightmare Boy | Imagen 3

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...