Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El gol de Víctor a pase de Tote comparte programa con los cracks de la Liga en ‘El Golazo de...
X
CINE & FÚTBOL & TELEVISIÓN

El gol de Víctor a pase de Tote comparte programa con los cracks de la Liga en ‘El Golazo de...

Actualizado 09/01/2018
David Rodríguez

El programa copresentado por Manolo Lama dio cuenta del estreno de la película emitiendo justo esos instantes

El programa deportivo El Golazo de GOL que presentan Manolo Lama y Jesús Gallego a la hora de comer (de 14.00 a 16.00 horas) en la cadena deportiva GOL incluyó en su emisión de la jornada del martes un gol obra del capitán del Ciudad Rodrigo CF, Víctor Gómez, a pase del jugador del Miróbriga Futsal Tote.

Esta combinación de equipos es posible gracias a la zamarra que ambos comparten como integrantes del equipo del Papa Francisco en la final de la Champion Clerum que presenta la película Que baje Dios y lo vea con el foso de la Puerta del Sol como escenario.

Como ya publicamos aquí en su día -y habrán podido escuchar todos los que han ido al Cine estos días-, la película cuenta con la 'narración' del popular locutor de COPE Manolo Lama, sirviendo este hecho para introducir el tema en el tramo final de la emisión del martes de El Golazo de Gol, después de haber hablado durante dos horas de todos los asuntos habidos y por haber del fútbol español.

En ese tiempo dedicado a Que baje Dios y lo vea, se emitieron varios segundos de película en los que la voz de Manolo Lama es protagonista, correspondiendo en imagen, entre otros momentos, a la mencionada jugada en la cual Tote le pone el balón desde la esquina derecha a Víctor, quién remata de cabeza al fondo de la red.

Curiosamente, el penúltimo gol de Víctor hasta la fecha con la camiseta del Ciudad Rodrigo fue apenas tres semanas antes del rodaje también de cabeza: frente al Santa Marta en el Francisco Mateos aprovechando un balón colgado por Javi Moríñigo. Acentuando la curiosidad, ambos goles los marcó con el brazalete de capitán de los respectivos equipos.

En esos segundos de Que baje Dios y lo vea en El Golazo de Gol apareció asimismo el exjugador del Ciudad Rodrigo Julián, en su función de árbitro de la gran final de la Champion Clerum. Por lo tanto, dentro del sinfín de curiosidades que está dejando Que baje Dios y lo vea en torno a Ciudad Rodrigo, a partir de ahora Tote, Víctor y Julián podrán decir que, por un día, compartieron espacio televisivo con los cracks del fútbol.

Comentarios...