Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo es el lugar de toda España donde más se ha visto ‘Que baje Dios y lo vea’
X
CINE

Ciudad Rodrigo es el lugar de toda España donde más se ha visto ‘Que baje Dios y lo vea’

Actualizado 09/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La película continuará en la cartelera mirobrigense durante la próxima semana de proyecciones

Se preveía un gran rendimiento de la película Que baje Dios y lo vea en la taquilla del Cine Juventud al haber sido rodada en parte en Ciudad Rodrigo y al aparecer en la misma numerosos mirobrigenses, pero el fenómeno que está ocurriendo estos días en Miróbriga está llegando a límites ciertamente insospechados.

Como ya apuntamos en la jornada del lunes, las sesiones están totalmente abarrotadas de público, siendo necesario guardar una larguísima cola (incluso de hora y media) para asegurarse entrar a ver una de las sesiones. El rendimiento está siendo tan brutal que Ciudad Rodrigo es el lugar de toda España donde más gente ha visto la película hasta el momento.

En lo que a recaudación se refiere, Ciudad Rodrigo está en la 2ª plaza, por detrás del Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen (situado en Pozuelo de Alarcón), debido a que en ese cine la entrada cuesta 9?, y en el Cine Juventud sólo 5?.

Aquellos que no consigan entrar a verla en esta primera semana de proyección, tendrán una nueva oportunidad a partir del próximo viernes, porque Que baje Dios y lo vea repetirá en la cartelera del Cine Juventud, según anunció en la mañana del martes el responsable de la entidad, José Manuel Fuentes de Antonio. Eso sí, en la nueva semana de proyecciones compartirá cartelera con El Gran Showman.

Comentarios...