Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Carbajosa inicia el procedimiento para la subasta de 16 parcelas municipales de...
X
UBICADAS EN EL CASCO URBANO

El Ayuntamiento de Carbajosa inicia el procedimiento para la subasta de 16 parcelas municipales de...

Actualizado 09/01/2018
Redacción

CARBAJOSA | Los ingresos obtenidos por esta venta de parcelas de titularidad municipal se destinarán a la financiación del futuro Centro Cultural que ya está en proyecto

El Ayuntamiento de Carbajosa iniciará en los próximos días el procedimiento de subasta de 16 parcelas del patrimonio municipal del suelo ubicado en pleno casco urbano, en las Calles Martínez Montañés 33-35, Hermanos Churriguera 33-37 y Pedro Berruguete 34-44. Se trata de 16 parcelas de uso residencial, para viviendas de tipo unifamiliar, que oscilan entre los 230 y 360 metros cuadrados aproximadamente cada una de ellas.

Estas parcelas de suelo urbano consolidado saldrán a subasta con un precio inicial de 150 euros el metro cuadrado. Están ubicadas en pleno casco urbano, cuentan con todos los servicios, además de parada de autobús y colegio en las inmediaciones y zona comercial próxima. Tienen un uso específico para vivienda unifamiliar, con una edificabilidad de 0,65 m2/m2. La altura máxima de estas viviendas puede ser de dos alturas aunque está permitida la construcción de un sótano y bajo cubierta.

Una vez que se publique estos días el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y durante 20 días naturales, los interesados en participar en este procedimiento podrán presentar en el Ayuntamiento sus proposiciones. El precio inicial es de 150 euros el metro cuadrado y las parcelas se adjudicarán a los licitadores que presenten las mejores ofertas.

Para poder concurrir a la subasta es necesario constituir una garantía provisional del 2% del tipo de licitación de la parcela a la que se opte en primer lugar.

Los ingresos obtenidos por esta venta de parcelas de titularidad municipal se destinarán a la financiación del futuro Centro Cultural que ya está en proyecto.

Estas son las características de las parcelas que se subastarán:

El Ayuntamiento de Carbajosa inicia el procedimiento para la subasta de 16 parcelas municipales de... | Imagen 1
Comentarios...