Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doña Matea vuelve a apostar por el ajedrez
X
II Edición del torneo

Doña Matea vuelve a apostar por el ajedrez

Actualizado 09/01/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El restaurante situado en la calle Sánchez Llevot organizará el próximo 4 de febrero su II Torneo de Ajedrez

El Restaurante Doña Matea de Alba de Tormes volverá a apostar este año por el ajedrez con la celebración de su II Torneo de Ajedrez el domingo 4 de febrero. Tras el éxito cosechado el año pasado con la primera edición del torneo, desde el restaurante situado en la calle Sánchez Llevot, en colaboración con el Club de Ajedrez de Alba de Tormes, ponen en marcha la segunda edición esperando repetir el mismo éxito.

Las inscripciones para el torneo son de carácter gratuito y podrán realizarse a través del correo electrónico [email protected] o en el Restaurante Doña Matea hasta el próxima día 3 de febrero. Las categorías existentes en el torneo serán la sub 8, sub 10, sub 12, sub 16 y categoría absoluta.

Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, mientras que, además, en la categoría senior, habrá premio en metálico. Así, el primer clasificado recibirá 100 euros, el segundo 75 euros, el tercero 50 euros, el cuarto 35 euros y el quinto 25 euros.

Al finalizar el torneo el día de su celebración, Doña Matea invitará a todos los participantes a una merienda de clausura del torneo.

Comentarios...