Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentadas cuatro ofertas para montar las dos carpas carnavaleras
X
CARNAVAL DEL TORO 2018

Presentadas cuatro ofertas para montar las dos carpas carnavaleras

Actualizado 08/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El ganador del proceso se conocerá el próximo lunes 15

A las 14.00 horas del lunes se cerró el plazo de presentación de ofertas para optar a montar las dos carpas que el Ayuntamiento quiere que haya en las calles durante el Carnaval 2018: la clásica del Paseo Fernando Arrabal y la más reciente junto al Teatro Nuevo para prestar servicio durante el transcurso de los bailes carnavaleros que se desarrollarán en ese recinto (en la noche del Sábado y en la tarde del Domingo).

Durante los quince días que ha estado abierto el plazo de presentación de ofertas, hasta el Ayuntamiento han llegado un total de cuatro propuestas, cuyos autores no se conocerán hasta el próximo jueves 11, cuando se abrirán los sobres con la documentación administrativa exigida.

El proceso se resolverá el lunes 15, cuando se procederán a abrir los otros sobres que exigen las bases, los que incluyen las ofertas económicas, que deberán ser de un mínimo de 3.000?. El derecho a instalar las dos carpas se lo quedará la oferta más alta.

Hay que recordar que el pliego elaborado por el Ayuntamiento marca una serie de exigencias obligatorias para el adjudicatario, como que la carpa del Paseo Fernando Arrabal ?que deberá ser de unas dimensiones máximas de 24x24- esté instalada la semana antes del Carnaval (para acoger la entrega de premios del Cross del Carnaval) y hasta el Domingo de Piñata, que cuente con lonas ignífugas, y que se sirvan 'bebidas de calidad'.

Además, en esa carpa habrá una serie de espectáculos: en las noches del Viernes y el Sábado de Carnaval, un DJ o una orquesta de 0.00 a 4.00 horas; y el Domingo y el Lunes de Carnaval, una orquesta de 13.00 a 15.00 horas y de 0.00 a 4.00 horas (horarios aproximados). Además, el lunes por la tarde se deberá contar con una 'orquesta infantil' para amenizar una sesión de hora y media que comenzará a las 17.00 horas.

Comentarios...