Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez, convocada por la Selección para preparar la 2ª fase del Campeonato de España
X
FÚTBOL

Carmen Álvarez, convocada por la Selección para preparar la 2ª fase del Campeonato de España

Actualizado 08/01/2018
David Rodríguez

La 2ª Fase del Nacional se disputará el fin de semana de Carnavales

La Selección Femenina Sub'16 de Fútbol de Castilla y León comenzará a preparar este martes 9 de enero en la localidad zamorana de Toro su participación en la 2ª Fase del Campeonato de España de la categoría, que se disputará el fin de semana de Carnavales (del 9 al 11 de febrero).

Para el inicio de la preparación de esta 2ª Fase han sido convocadas un total de 26 jugadoras, entre las que se encuentra la mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez, jugadora del Salamanca Fútbol Femenino, que ya estuvo en la 1ª Fase del Nacional disputada a mediados del mes de diciembre, donde anotó un gol frente a Extremadura.

Junto a ella han sido llamadas otras cuatro jugadoras de su mismo Club, el Salamanca Fútbol Femenino. Se trata de Paula Sánchez Sánchez, Laura Pérez Velasco, Alba de Arriba González y Nerea Panadero García.

Las otras 21 jugadoras convocadas para el entrenamiento de este martes son: Carla Andrés Abad, de la Arandina; Iria Castro Gómez y Jimena Vicario Casal, del Club Nuestra Señora de Belén; Rebeca Cuesta Estepar, del San Pedro; Ana Martínez Albendea, del Trespaderne; Paula González Castro, del DF Peña; Alba Moras Martínez, del León FF; Andrea Martínez Cadenas, de la Veguellina; Azahara Ferrer Santín, Olaya Blanco Rivada, Inés Blanco Martínez y Andrea Pérez García, del Ponferrada Fútbol; Paula Peláez Ramos y Marta Crespo Monedero, del Atlético Lince; Natalia Delgado Calle, del Medinense; Alicia Rey Pérez y Lucía Sastre Sáez, del CD Parquesol; María Merino Fernández, del Atlético Parquesol; Jara Lomas Montero y Joana Collantes Hilario, del San Pío X; y Sara Rodríguez Velasco, del CD Zamora Amigos del Duero.

Lamentablemente, haga lo que haga la Selección de Castilla y León en esta 2ª Fase ya no tiene opciones de pase a la Fase Final del Campeonato de España tras haber obtenido sólo un empate en los dos partidos jugados durante la 1ª Fase.

Comentarios...