Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El partido entre Unionistas y Astorga se aplaza en el minuto 24 por la nieve con 0-0
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El partido entre Unionistas y Astorga se aplaza en el minuto 24 por la nieve con 0-0

Actualizado 08/01/2018
Redacción

A pesar de que se dio comienzo al mismo, finalmente ante la incesante nieve y el mal estado creciente del terreno de juego, el colegiado optó por suspenderlo

Finalmente el encuentro entre Unionistas y Atlético Astorga que abría la segunda vuelta para los salmantinos, líderes, frente al segundo clasificado, era suspendido hace unos minutos en el 24 de la primera mitad. Ya pasadas las 15.30 horas la nieve era incesante, aunque con los dos equipos ya calentando y después de revisar el campo, el colegiado optaba por dar comienzo al mismo con balón rojo. Sin embargo, la nieve no cesaba y a medida que pasaban los minutos las condiciones de las pistas iban empeorando. De hecho, debajo de la nieve empezaba a formarse una capa de hielo que hacía cada vez más difícil mantener el equilibrio. En el minuto 24 el colegiado paraba el choque tras alguna ocasión de ambos equipos (la más clara al cuarto de hora con un disparo de Javi Amor que despeja Molina), y tras los intentos de los operarios por mejorar las condiciones del campo sin observar que fuese a ser posible seguir con el mismo, el árbitro tomaba la decisión de suspenderlo.

Reportaje gráfico: Alejandro López

Alineaciones

Unionistas: Molina, Piojo, Rodri Flórez, Antonio León, Roberto Eslava, Arroyo, Cristo Medina, Chuchi, Manjón, De la Nava y Gallego.

Banquillo: Luis Obispo, Kevin Alonso, Javi Navas, Carlos López y Mito.

At. Astorga: Samuel, Jorge, Borja, Chete, Asiel, Diego del Castillo, Diego Peláez, Gonzalo, Gerard, Taranilla, Javi Amor.

Banquillo: Sergio, Carmona, Villa, Emilio y Otía.

Árbitro: Hernández Álvarez. Amonestó con cartulina amarilla al local Flórez.

Comentarios...