Sábado, 20 de enero de 2018
Alba de Tormes al día

El Reina Sofía recibe un nuevo vehículo para traslado de los alumnos

ALBA DE TORMES | El nuevo medio de transporte del Reina Sofía comenzará a funcionar a partir del próximo lunes, atentiendo a un número de nueve personas y realizando desplazamiento por toda la comarca de Salamanca
Autoridades del Ayuntamiento e integrantes de ASFACO durante la presentación del nuevo transporte

La llegada esta noche de los Reyes Magos también ha dejado en Alba de Tormes su regalo para los alumnos del Centro Ocupacional Reina Sofía. Se trata de un nuevo vehículo que será utilizado para el transporte de los alumnos y que sustituirá al antiguo vehículo de transporte del año 2009.

La adquisición de este nuevo vehículo ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Alba de Tormes, la Fundación La Caixa y la Asociación de Familiares del Centro Ocupacional (ASFACO). En total, el coste del nuevo vehículo asciende a unos 20.000 euros: de los cuales la Fundación La Caixa ha aportado 6.000 euros; ASFACO, 4.000 euros más lo recaudado en el Grand Prix de las fiestas de Santa Teresa de Jesús; y 7.500 euros procedentes del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

El nuevo medio de transporte del Reina Sofía comenzará a funcionar a partir del próximo lunes, atentiendo a un número de nueve personas y realizando desplazamiento por toda la comarca de Salamanca.