Sábado, 21 de julio de 2018
Las Arribes al día

Los Reyes de Oriente dejan en Aldeadávila sus regalos y una buena dosis de humor

Antes de la llegada de SS. MM. pequeños y mayores disfrutaron del espectáculo de música y humor CondedeClow

SS. MM. los Reyes Magos dejaron un regalo a cada niño en Aldeadávila de la Ribera / FOTOS: SILVESTRE

Escoltados por sus pajes, SS.MM. los Reyes Magos llegaron a Aldeadávila ante el recibimiento de niños y padres que aguardaban en el salón de actos del Centro Cultural. Tras el saludo de bienvenida a cargo de uno de los pajes, los Reyes pasaron a entregar a cada niño un pequeño obsequio en recuerdo de su paso por esta localidad.

Pero antes del que era el momento más esperado por la mayoría, pequeños y mayores pudieron presenciar el espectáculo de música y humor CondedeClow, que puso aún mayor ilusión a la que será la noche más esperada del año por los niños.

Este era solo el principio de un día mágico, pues esta noche SS.MM ejercerán sus poderes mágicos para adentrarse en sus casas y dejar sus peticiones en la carta que les fue enviada días antes, aunque algunos ante el temor de un despiste, volvieron a recordárselo en primera persona mientras descasaban sobre sus piernas.

Finalizada esta primera visita, los niños acompañaron a los Reyes en pasacalles hasta la plaza para disfrutar de una fiesta en La Cabaña.