Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo regresa al Municipal tras el parón navideño
X
futbol, segunda B

El CD Guijuelo regresa al Municipal tras el parón navideño

Actualizado 06/01/2018
Redacción

El Conjunto verdiblanco recibe el domingo 7 de enero al Rápido de Bouzas en el primer partido de la segunda vuelta

El Club Deportivo Guijuelo regresa a la competición el próximo domingo en el Municipal a las 17:0o horas. El equipo de Jordi Fabregat recibe al Rápido de Bouzas en un complicado partido tras las vacaciones navideñas. El equipo gallego, es quinto con 31 puntos en el casillero. El Guijuelo acabó el año en la zona tranquila, puesto 12 con 23 puntos en su haber.

El conjunto gallego, pese a ser recién ascendido, está manteniendo unos grandes números en liga. Viene de ganar al Navalcarnero, con dos empates recientes y su última derrota fue contra el Coruxo en el mes de noviembre.

El técnico del Guijuelo, señaló que hay ganas de volver a pisar el césped: "La plantilla tiene muchas ganas de volver a jugar. Acabamos la primera vuelta bien, y creo que estamos en un momento muy parecido a cuando nos fuimos, ilusionados, físicamente bien e ilusionados por volver al juego. Es el primer partido de la segunda vuelta y queremos olvidar el inicio de la primera en el que no estuvimos bien conjuntados. El Rápido de Bouzas fue nuestro primer rival en liga y ha cambiado. Son quintos, están haciendo un buen papel. Es un partido importante para ellos y también para nosotros. Sin embargo, lo que aprendimos contra el equipo sigue siendo válido. Nos faltaba complicidad, entender mejor el juego y a rival, pero eso ya o hemos solucionado. Ahora jugamos con un instinto ofensivo y una intensidad de defensiva que no teníamos antes".

Tras la marcha de Pino se buscan nuevos jugadores: "Sentimos la marcha de Pino, pero estamos muy contentos porque se ha marchado para seguir creciendo, ha sido su voluntad y le deseamos lo mejor. Ahora tenemos que pasar página y estamos buscando jugadores que mejoren lo que tenemos. Otros ocuparán su puesto y le tocará a otro tomar su lugar. Queremos jugadores ofensivos, y a ser posibles distintos a lo que ya tenemos, para poder variar. Queremos jugadores de exterior ofensivos, desequilibrante, rápido y a ser posible zurdo, sería perfecto.

En cuanto a Ayub el técnico señaló que terminará jugando pese a seguir tomando forma: Es un jugador muy válido en condición física, tiene muchas ganas de competir, y su voluntad es de volver a competir. Si sigue como hasta ahora, terminaremos viéndole y para bien" sentenció fabregat.

Finalmente, el domingo es día del niño organizado por el club. Los más pequeños que deseen hacerse una foto con el equipo antes del encuentro, podrán hacerlo. El entrenador, Fabregat, invitó a todos a que participen en la fiesta. "A los niños, que vienen con toda la ilusión para ver a su equipo, les invito a vengan a animar al equipo del que se sienten representados y que nosotros estaremos encantados de que vengan a vernos".

Comentarios...