Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aparecen socavones en el reciente asfaltado de la carretera de El Cerro
X
RED DE CARRETERAS DE LA COMARCA DE BÉJAR

Aparecen socavones en el reciente asfaltado de la carretera de El Cerro

Actualizado 05/01/2018
Redacción Béjar

EL CERRO| Se inicia 2018 con la carretera de El Cerro a Peñacaballera cerrada por las obras y con socavones en el asfalto

Continúan las quejas de los vecinos de El Cerro, que han visto cómo ha finalizado el año 2017 y ha dado comienzo 2018, sin que la carretera que une su localidad con Peñacaballera se haya abierto al tráfico, a pesar de las declaraciones del presidente de la Diputación de Salamanca, que en su vista a Béjar a principios del pasado mes de octubre, manifestó que se tenía previsto que las obras finalizaran en noviembre. La indignación ha crecido tras comprobar que la empresa que estaba asfaltando abandonó el lugar al aparecer socavones en la vía.

La Diputación Provincial, responsable de las obras en dicha carretera, ha respondido a través de su gabinete de prensa, manifestando que las obras se encuentran paradas en estos momentos debido al mal tiempo y se retomarán en cuanto mejore. En cuanto a los socavones, ha señalado que hubo problemas con la empresa adjudicataria y se han abierto las correspondientes diligencias e informes sobre su actuación, lo cual no impedirá que las obras continúen en cuanto el tiempo lo permita.

Comentarios...