Jueves, 19 de abril de 2018
Bracamonte al día

Cientos de niños dan la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar en Peñaranda

Previamente visitaban la residencía Sagrado Corazón
Melchor, Gaspar y Baltasar protagonizaban la tradicional recepción real en la que participaban cientos de niños
Tras una larga travesía, Melchor, Gaspar y Baltasar han desembarcado este jueves en Peñaranda para desarrollar una intensa agenda que culminará con la visita nocturna a todos los hogares de la ciudad durante la madrugada de este viernes al sábado.
 
A bordo de un lujoso vehículo clásico cortesía de Viajes Toursan, los Reyes Magos realizaban su primera y destacada parada, realizando la ya tradicional visita a la residencia de ancianos Sagrado Corazón de Jesús.
 
Un encuentro en el que, acompañados por sus respectivos pajes, la alcaldesa de la ciudad Carmen Ávila y varios concejales, además de numerosos voluntarios de Cruz Roja, hacían entrega de un pequeño regalo a cada uno de los residentes, compartiendo junto a ellos momentos de especial complicidad y buenos recuerdos.
 
Tras ello, la actividad de los monarcas se trasladaba hasta el salón principal del Centro Social, en el que los nervios y las colas se fueron sucediendo desde mucho antes de su llegada, y todo para ser partícipes de la Recepción Real, en la que los tres reyes, acompañados por su corte, recibieron los deseos, cartas y peticiones de cientos de niños. 
 
Caras de ilusión y nervios por su presencia, que se combinaban con las emocionadas miradas de padres y familiares dentro de una actividad que sirve como paso previo a la gran Cabalgata que partirá este viernes desde el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, a las 19:30 horas.