Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos ya están en la ciudad y han recibido los juguetes de la gala de Rotary Club
X
UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN

Los Reyes Magos ya están en la ciudad y han recibido los juguetes de la gala de Rotary Club

Actualizado 04/01/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Cerca de 150 niños de Béjar y comarca, recibirán juguetes el Día de Reyes, gracias a los fondos recaudados en la gala de Rotary Club y a la aportación de Cruz Roja

Los Reyes Magos ya están en Béjar y han sido invitados por el Alcalde, Rotary Club y Cruz Roja para recibir los juguetes de la decimo quinta gala solidaria celebrada esta Navidad en el Teatro Cervantes.

Los fondos recaudados en esta gala organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Rotary Club y Cruz Roja, se han recaudado fondos para ayudar a los Reyes Magos a adquirir juguetes que se repartirán entre 150 niños, de hasta 16 años, de Béjar y Comarca. Los más pequeños recibirán juguetes nuevos y los mayores, una tarjeta que podrán canjear por el regalo que más les guste.

El Alcalde y los presidentes de ambas instituciones han agradecido la colaboración de los colegios en la gala y han prometido seguir trabajando por la solidaridad, para que todos los hogares de Béjar y comarca puedan tener su Navidad.

Alejo Riñones ha destacado el trabajo que hay detrás de acciones como esta, en la que el esfuerzo y el sacrificio del tiempo, que en muchos casos se roba a las familias, repercuten a favor de los demás.

Comentarios...