Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Flamenco, teatro y cotillón para dar la bienvenida al año en Calzada de Valdunciel
X
AMBIENTE NAVIDEÑO

Flamenco, teatro y cotillón para dar la bienvenida al año en Calzada de Valdunciel

Actualizado 02/01/2018
Redacción

Este martes, día 2, el paje de los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños con sus peticiones de regalos; y el día 5, cabalgata

Buen ambiente en Calzada de Valdunciel con una completa programación navideña que en los últimos días ha incluido un concierto de flamenco, con canciones conocidas y villancicos en clave flamenca; teatro y el gran cotillón para dar la bienvenida al nuevo año.

De la mano del grupo afincado en El Encinar Aquí se hace teatro, los vecinos disfrutaron de una divertidísima comedia de Alfonso Paso titulada 'Los Palomos', que gustó mucho al público asistente, tanto por la calidad de las interpretaciones como por el texto en sí mismo, muy bien adaptado a la época actual.

Por su parte, el bar del Edificio Polivalente acogió el cotillón para festejar la llegada del año nuevo, con una discoteca móvil, photo call y golosinas para todos. Dentro de la programació navideña también ha tenido lugar el concierto del acordeonista Raúl de Dios.

Este martes, día 2, los niños podrán entregar su carta a un paje de los Reyes Magos, que no faltarán a su cita el día 5, cuando se celebrará la cabalgata.

Comentarios...