Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Humor y magia en la Nochevieja infantil de Villarino 
X
ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE NAVIDAD

Humor y magia en la Nochevieja infantil de Villarino 

Actualizado 30/12/2017
Redacción

Las actividades navideñas continúan este domingo con las doce campanadas en la Plaza Mayor y baile en teleclub

Alrededor de una veintena de niños asistían este sábado al salón del Centro Recreativo de Villarino de los Aires para celebrar su particular 'Nochevieja', actividad enmarcada en el programa navideño organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

Y para comenzar, a eso de las cinco y media de la tarde, nada mejor que con un espectáculo de ilusionismo para despedir el año, una actuación de humor y magia de la mano del Mago Rubens y que no solo han vivido como espectadores sino que lo han hecho incluso participando activamente, y provocando las risas y aplausos de pequeños y mayores.

Pero esto era sólo el principio, la jornada seguía con más emociones. Con los gusanitos ya preparados y repartidos entre los asistentes, se dio paso a las 12 campanadas, acompañadas de refrescos, zumos y agua. ¡Feliz Año! Y a bailar.

Las actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento de Villarino continuarán mañana con la Nochevieja en la Plaza Mayor, escenario donde se encontrarán decenas de vecinos para comer las uvas y celebrar el Año Nuevo, también con baile.

El programa navideño continuará el día 5 de enero con la tradicional cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que tendrán su salida en las escuelas viejas, y pasarán a dejar sus presentes por la residencia de mayores y por el anejo de Cabeza de Framontanos.

Comentarios...