Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Futsal estrenará el año midiéndose al mejor equipo de la provincia
X
FÚTBOL SALA

El Miróbriga Futsal estrenará el año midiéndose al mejor equipo de la provincia

Actualizado 30/12/2017
David Rodríguez

El Albense que milita en 2ªB devolverá el martes la visita que los mirobrigenses les hicieron en verano

El año 2018 se estrenará en Ciudad Rodrigo en el ámbito deportivo con un partido de fútbol sala de alto nivel, el que medirá en la noche del martes 2 en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá al Miróbriga Futsal con el equipo de más nivel de la provincia de Salamanca, el Albense, que milita en la 2ªB del fútbol sala nacional.

Este duelo del próximo martes ?que comenzará a las 21.30 horas- supone la devolución por parte del Albense de la visita que el Miróbriga Futsal les hizo a finales del pasado verano, y que acabó con una victoria mirobrigense 'sobre la bocina'.

Concretamente, en aquel partido el Miróbriga Futsal empezó perdiendo 2-0, empató con goles de Carre y Jorge Briz, y cuando apenas restaban 2.3 segundos para el final, un disparo de Jorge Briz tocó en un defensa del Albense, que desvió la trayectoria hacia su propia portería permitiendo que los mirobrigenses salieran vencedores frente a un rival de 2ªB.

Como apuntan desde el Miróbriga Futsal, aunque el encuentro del martes sea un amistoso, "estos partidos gusta competirlos, y ellos vendrán con ganas de devolvernos la moneda delante de nuestra gente". El equipo mirobrigense anima a su público a ir al Pabellón, ya que además el Albense está firmando una buena temporada ?marcha 5º en su categoría, a solo 4 puntos del líder- y lleva unos cuantos años sin jugar en Ciudad Rodrigo.

Comentarios...