Miércoles, 24 de enero de 2018

Excelente acogida del número de enero de SALAMANCA AL DÍA

La nueva publicación ofrece informaciones y entrevistas de actualidad, cultura y reportajes que reafirman la fortaleza de este medio y la confianza depositada por lectores, instituciones y empresas

El "Top Chef" Fran Vicente, con un ejemplar del número de enero de 2018 de SALAMANCA AL DÍA en Vitigudino / SILVESTRE

El periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA se afianza entre la sociedad salmantina cada mes. Calidad y actualidad informativa van de la mano en este número de enero de 2018, una publicación que han sabido apreciar de nuevo los lectores de la capital y provincia con una excelente acogida en los 300 puntos de reparto distribuidos en Salamanca y comarcas.

Además del valor informativo, el primer número de 2018 demuestra la confianza depositada en el Grupo SALAMANCArtv AL DÍA por instituciones y empresas para publicitar sus productos y servicios, 80 páginas a todo color con publirreportajes y un amplio avance sobre el nuevo equipo rectoral de la Universidad de Salamanca y las actividades previstas con motivo del Octavo Centenario de esta institución.

También, el número 26 de SALAMANCA AL DÍA ofrece una entrevista con el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, con motivo del trigésimo aniversario de la declaración Ciudad Patrimonio de la Humanidad, así como entrevistas a los responsables de los principales sindicatos de trabajadores y agrarios en Salamanca, la agenda cultural, un amplio reportaje a la Plataforma Stop Desahucios, nuestros barrios, la agenda del mes, las entrevistas de Charo Alonso, los relatos de Miguel Ángel Malo y las habituales secciones de Provincia, Campo, Caza y Pesca, Toros y Deportes, entre otros contenidos.

Una buena y exclusiva distribución

Con un fuerte respaldo social y empresarial, la publicación del grupo SALAMANCArtv AL DÍA se distribuye de forma meticulosa en el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en expositores en la vía pública colocados en puntos de importante tránsito en la ciudad, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en el resto de comarcas a través de kioscos, establecimientos comerciales y puntos fijos ya de distribución en municipios de la provincia.

Su reparto abarca, por tanto, cada una de las comarcas de la provincia, incluidos municipios menores, por lo que el alcance de la publicación hace de SALAMANCA AL DÍA  una herramienta extraordinaria para promocionar bienes y servicios de empresas ubicadas en la capitalSe trata de la mejor cobertura en el sector de la prensa escrita, logrando alcanzar así al mayor número de lectores, lo que le convierte en uno de los soportes más atractivos en contenidos y de promoción publicitaria.

Un gran equipo de emprendedores

SALAMANCA AL DÍA se consolida gracias al trabajo constante de un emprendedor equipo de profesionales de la comunicación, comerciales, diseñadores, administrativos y repartidores, que mes a mes hacen llegar a las manos de miles de lectores, consumidores y empresas un periódico de contenidos interesantes.

El primer periódico gratuito de la capital y provincia se afianza con un gran respaldo de los lectores y el empresariado. Cada mes y en pocas horas, los 35.000 ejemplares del gratuito, llegan a los miles de hogares y a los puntos habituales de reparto en capital y provincia.

La estructura del grupo de comunicación, con diez delegaciones informativas en la provincia (Alfoz, Alba de Tormes, Arribes, Béjar, Peñaranda, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, La Sierra, Las Villas y Ledesma), hacen único a este proyecto, reforzado por la información y la publicidad de cada una de estas comarcas.

 

  • Nuevo repartidor de SALAMANCA AL DÍA en Ciudad Rodrigo / ADRIÁN MARTIN
  • SALAMANCA AL DÍA en La Fuente de San Esteban / ADRIÁN MARTÍN
  • SALAMANCA AL DÍA en la plaza de Ciudad Rodrigo / ADRIÁN MARTÍN
  • SALAMANCA AL DÍA en uno de los kioscos mirobrigenses / ADRIÁN MARTÍN
  • Los jóvenes también leen nuestro periódico mensual gratuito/ ADRIÁN MARTÍN
  • SALAMANCArtv AL DÍA en uno de los bares de Ciudad Rodrigo / ADRIÁN MARTÍN
  • Dos vecinos de La Fuente con SALAMANCA AL DÍA / ADRIÁN MARTÍN
  • SALAMANCA AL DÍA también llega a Sancti Spíritus / ADRIÁN MARTÍN
  • Los vecinos de Sancti comprobaban el reportaje de la matanza de SALAMANCA AL DÍA / ADRIÁN MARTÍN
  • en Martín de Yeltes también leen SALAMANCA AL DÍA / ADRIÁN MARTÍN
  • Vecinos de Sancti con ejemplares de SALAMANCA AL DÍA / ADRIÁN MARTÍN
  • Tienda Carmelina en Barruecopardo / MARIBEL S. G.
  • SALAMANCA AL DÍA en Guijuelo / KIKO ROBLES
  • SALAMANCA AL DÍA en Guijuelo / KIKO ROBLES
  • SALAMANCA AL DÍA en Guijuelo / KIKO ROBLES