Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iberdrola solicita autorización para un uso excepcional de suelo rústico
X
ANUNCIO

Iberdrola solicita autorización para un uso excepcional de suelo rústico

Actualizado 29/12/2017
David Rodríguez

MARTÍN DE YELTES | Para proceder a la reforma de dos tramos de una línea aérea de media tensión

Iberdrola solicita autorización para un uso excepcional de suelo rústico   | Imagen 1El Ayuntamiento de Martín de Yeltes ha abierto el preceptivo período de información pública ante una solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico presentada por Iberdrola Distribución Eléctrica.

Concretamente, Iberdrola solicita esta autorización para proceder a la reforma de dos tramos de una línea aérea de media tensión, situados en la parcela 9 del polígono 1 y en la parcela 5218 del polígono 505 de Martín de Yeltes.

Como decimos, el Ayuntamiento de la localidad ha procedido a abrir un período de información pública, que se prolongará por espacio de 20 días, durante el cual el expediente de la solicitud podrá ser consultado en las dependencias municipales, pudiéndose presentar alegaciones u observaciones.

Éste es el anuncio completo (desde el Ayuntamiento de Martín de Yeltes nos solicitan su publicación íntegra):

ILMO. AYUNTAMIENTO DE MARTÍN DE YELTES

ANUNCIO

Por Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U., con domicilio en Avda. de Carbajosa, 8-12, 37188 Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), se solicita autorización de suelo de uso excepcional en suelo rústico para Reforma de dos tramos de LAMT 13,2 kv STR 4830 La Fuente de San Esteban L-01 Sancti_Spiritus en la parcela 9 del polígono 1 y en la parcela 5218 del polígono 505 del término municipal de Martín de Yeltes (Salamanca).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León de 29 de enero de 2004, en la redacción dada por el Decreto 45/2009, de 9 de julio, se somete a información pública durante el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado en las dependencias municipales y deducir en su caso las alegaciones u observaciones que estimen pertinentes.

Martín de Yeltes, a 28 de diciembre de 2017

EL ALCALDE, fdo., JOSÉ LUIS MARTÍN GARCÍA.

Comentarios...