Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Martín Carballo entra a formar parte del Patronato de la Fundación Ciudad Rodrigo
X
FUNDACIÓN CIUDAD RODRIGO

Ángel Martín Carballo entra a formar parte del Patronato de la Fundación Ciudad Rodrigo

Actualizado 29/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Patronato aprueba un presupuesto para 2018 de 46.097?

El Patronato de la Fundación Ciudad Rodrigo celebró en la mañana del viernes su habitual reunión ordinaria de fin de año, en la que se dio la bienvenida a un nuevo integrante: Ángel Martín Carballo, que sustituye como representante del Cabildo Catedralicio a Nicolás Martín Matías, a quién la Fundación agradece "su entrega y colaboración con esta entidad desde su origen".

Además de prorrogar todos los cargos, el Patronato aprobó el presupuesto de la Fundación para 2018, que asciende a 46.097?. En materia económica, se recordó que el Ayuntamiento aporta 4.400? para que la Fundación lleve a cabo cursos de informática en el Centro de Nuevas Tecnologías, que están contando con 60 participantes.

En la sesión del Patronato, también se ratificó el convenio firmado entre el Seminario San Cayetano y la Fundación para la digitalización del archivo académico de la primera institución, a través de una subvención del Ecyl. Además, la Fundación se puso a disposición del Ayuntamiento para la celebración del 75 aniversario de la declaración de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico-Artístico.

Comentarios...