Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos mirobrigenses participarán en ‘El Reto de los Campeones’ del Sábado de Carnaval
X
CARNAVAL DEL TORO 2018

Dos mirobrigenses participarán en ‘El Reto de los Campeones’ del Sábado de Carnaval

Actualizado 28/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El IV Concurso de Recortadores carnavalero contará con un total de 15 participantes

El próximo Carnaval del Toro volverá a contar con un Concurso de Recortadores que se celebrará como en los años anteriores en la noche del Sábado de Carnaval (a partir de las 23.30 horas) en una plaza de toros portátil que se montará en el campo de tierra de la zona de los Campos de Toñete.

Esta nueva edición del Concurso de Recortadores ha sido bautizada como 'El Reto de los Campeones', estando prevista la participación en la misma de 15 recortadores, dos de ellos mirobrigenses: Manuel Gómez 'Manu' y Felipe Martín 'Pipe'. Asimismo, también está el campeón del año pasado, Jonathan Estébanez 'El Peta'.

Los otros 12 participantes serán: David Ramírez 'Peque', Eusebio Sacristán 'Use', José M. González 'Poca', Cristian Moras, Pablo Marrín 'Guindi', Carlos Alonso 'Chapas', Javier Pradanas, Javier Manso 'Baloteli', Alain 'Periquito', Iván el de Berta, Raúl Arreal 'Zepi' y Santi Conde, según la relación hecha pública por los organizadores: Bellalucía, Lidiarte, Carpio Toros y Arte Charro.

Las entradas para El Reto de los Campeones se podrán adquirir desde el 20 de enero en la Cafetería La Glorieta y el Restaurante La Bodega a un precio de 12?. El Viernes de Carnaval estarán a la venta de 18.00 a 21.00 horas, y el Sábado de Carnaval, durante todo el día, en la zona del Árbol Gordo. Las taquillas de la plaza portátil se abrirán a las 21.30 horas, costando allí las entradas 15?.

Comentarios...