Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños de El Cubo de Don Sancho preparan la llegada de Papá Noel
X
EL DÍA 30, MÁS JUEGOS Y CASTAÑAS ASADAS

Los niños de El Cubo de Don Sancho preparan la llegada de Papá Noel

Actualizado 23/12/2017
Redacción

De la mano del grupo Regaliz, los más pequeños elaboraron galletas y cajas para entregar de regalo al viajero llegado de Laponía

De la mano del grupo de animación Regaliz los más pequeños de la localidad de El Cubo de Don Sancho preparaban este sábado la llegada de Papá Noel. Conscientes de su cansancio por su viaje desde Laponia, los niños del Cubo preparaban para Papá Noel unas sabrosas galletas decoradas y de distintas formas, además de elaborar unas bonitas cajas de envoltorio.

Después de esta primera actividad navideña, la próxima cita del programa promovido por el Ayuntamiento para los próximos días será el día 27 con una sesión audiovisual, para continuar el 30 de diciembre con juegos, canciones y castañas asadas para entrar en calor.

Aunque uno de los platos fuerte de la programación llegará el día de Nochevieja con la celebración de la carrera de San Silvestre, donde se servirá además una chocolatada.

Pero sin duda, la cita más destacada será la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente, que serán recibidos en el multiusos y donde harán entrega de los regalos a los más pequeños de la localidad.

La jornada continuará con el tradicional bingo en el que se sortearán dos sabrosos roscones entre los asistentes.

PROGRAMA

27 de diciembre
Sesión audiovisual.
30 de diciembre
Juegos y canciones.
Castañas asadas para todos.
31 de diciembre
Carrera de San Silvestre.
Chocolatada.
3 de enero
Sesión audiovisual.
5 de enero
Llegada de SSMM los Reyes Magos. A continuación, bingo.
Comentarios...