Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los ganadores del concurso de puzles de Guijuelo Joven reciben sus premios
X
IX Concurso Intergeneracional de Puzles

Los ganadores del concurso de puzles de Guijuelo Joven reciben sus premios

Actualizado 21/12/2017
Redacción

GUIJUELO | El concejal de Juventud entregó los premios a los ganadores de las categorías Parejas y Familiar

Guijuelo Joven acogió ayer el acto de entrega de premios del IX Concurso Intergeneracional de Puzles. El concejal de Juventud, Carlos Arasa, se encargó de entregar los galardones a los ganadores de las dos categorías existentes, parejas y la novedosa modalidad de familias.

Mª del Mar Hernández y Elena Ramos formaban el tándem que se alzaba con el primer premio en la categoría por parejas mientras que en la familiar eran Carmen Sánchez y Pablo Merino los que terminaban el puzzle en menor tiempo. Para ellos el premio consistirá, en la categoría de parejas, en una estancia de una noche en una habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno y un circuito termal en el spa en colaboración con Salamanca Forum Resort-Hotel Doña Brígida mientras que los ganadores de la categoría familiar podrán disfrutar de la estancia de una noche en una habituación cuadruple en régimen de alojamiento y desayuno para cuatro personas en colaboración con Albergue Villa de Salvatierra.

El segundo premio para la categoría de Parejas, se lo llevaron Cristina López y Jesús Ginés y consistirá en una cena en la Pastelería Sancho y mientras que para el equipo formado por Ezequiel Pablos e Irtenes Pablos que quedaron segundos en la modalidad familiar disfrutará de una sesión fotográfica, de entre una y dos horas de duración, y tres copias en 15x20cm a elegir en Photo Imagic.

El tercer premio para la categoría parejas consistente en un vale para canjear en Super 100 por valor de 20 euros se fue hasta el equipo formado por Sandra Gutiérrez y Bibiana Sánchez mientras que Francisco Malagón y Sara Malagón fueron los terceros clasificados en la categoría familiar ganando un vale será para canjearlo en Tienda de Deportes Lidersport. Tras la entrega de los premios, los ganadores posaron para la tradicional foto de familia.

Comentarios...