Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos visitan Infantil y Primaria de Salesianos Pizarrales
X
CENTRO EDUCATIVO

Los Reyes Magos visitan Infantil y Primaria de Salesianos Pizarrales

Actualizado 21/12/2017
Redacción

Sus Majestados fueron invitados por los alumnos mayores de 2º Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa en colaboración con la AMPA

Invitados por los alumnos mayores de 2º Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa en colaboración con la AMPA, sus majestades han escuchado de primera mano los sueños e ilusiones de los más pequeños. Aunque a veces se pueda decir que los alumnos más mayores pierden determinados valores o ilusiones por el hecho de crecer, la excepción ha sido el 2ºCurso de Grado Medio de Gestión Administrativa.

Dado el buen recuerdo que ellos guardaban de sus Reyes Magos, y los contactos que mantenían con ellos desde que eran niños, de una forma totalmente altruista y desinteresada decidieron invitar a sus Altezas Reales para que pudieran visitar ?mucho antes de las fechas normales en las que suelen estar por las latitudes de Salamanca- a los alumnos de Infantil y Primaria del Colegio Salesiano San José.

Así, hoy no ha sido para nada un día normal en la vida de los niños y niñas dado que no solo han aparecido los Pajes y Heraldos Reales ?para lo que ayer habían escrito la carta dispuestos hoy a dársela a aquellos- sino que han sido los mismísimos Melchor, Gaspar y Baltasar los que se han presentado. En esos momentos la emoción e ilusión han inundado las aulas del Centro.

Sus Majestades han recordado en todas las clases que han visitado la importancia que tiene "el ser buenos y obedientes siempre en casa con los papás y mamás, y también en las clases con todos los profesores"

Sin duda alguna un día muy muy especial tanto para los pequeños como para los mayores.

Comentarios...