Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Suspiras y han pasado 12 años
X

Suspiras y han pasado 12 años

Actualizado 22/12/2017
Eugenio Sánchez Redondo

Esto de escribir tiene sus vueltas de hoja. Como cada capítulo de un buen libro.

Ayer escribí sobre una niña que cumplió 9 años y hoy se presenta en esta columna con 12.

Y todo sigue igual menos los años, sigue siendo mi princesa, ¡creo que nunca dejará de serlo!

Está en esa etapa en la que una no sabe si se está haciendo mayor, si ya es mayor, si la tontería que le llega por inspiración divina es obra de la naturaleza, si su autonomía no está reñida con su responsabilidad.

Primero de educación secundaria, buenas notas, horas de flexo y escorzos.

Segundo año de baloncesto, con cuatro sesiones de entrenamiento semanales, un grupo de niñas que no saben que están viviendo un sueño por lograr algo importante que las dejará marcadas de por vida, y no es el resultado, es el aprendizaje de cada día, la felicidad de la asistencia y la canasta, el tiro que entra, el partido que se pierde. Solo espero que dé lo mejor de sí misma, que se entregue al equipo, a sus compañeras, que respete siempre a las adversarias, que sea capaz de sonreír cuando los días de fiesta gane a su padre en el último segundo, que la entrenadora sea buena consejera de cuerpo y espíritu.

Nuestra princesa de semblante hierático es muy sensible, está inmersa en el debate interno de ser capaz de asimilar el sinuoso camino de los sentimientos, y no quiero ni oír hablar de amores, sus amores somos sus padres y punto. Esto último uno lo dice con nula fe, todo polluelo aprende a volar.

Laura vino al mundo, nos colmó de felicidad y seguiremos disfrutando de ella con emoción.

Hija, gracias por existir.

Al señor Andrés.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...