Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El estreno nacional de ‘Ferdinand’ y la taquillera ‘Perfectos Desconocidos’, esta semana en ...
X
CINE

El estreno nacional de ‘Ferdinand’ y la taquillera ‘Perfectos Desconocidos’, esta semana en ...

Actualizado 21/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Habrá tres sesiones cada día del viernes al miércoles, excepto el día de Nochebuena, que sólo habrá una

El estreno nacional de ‘Ferdinand’ y la taquillera ‘Perfectos Desconocidos’, esta semana en ... | Imagen 1FERDINAND (Estados Unidos, 2017)

Del viernes 23 al miércoles 27 de diciembre a las 17.30 horas.

Al mismo tiempo que a las carteleras de toda España, este viernes llega al Cine Juventud la historia de dibujos animados de Ferdinand, un toro con un corazón aún más grande que él.

La trama presenta el momento en que a Ferdinand le confunden con una peligrosa bestia, siendo capturado y apartado de su hogar.

Decidido a volver con su familia, Ferdinand se unirá a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura, enseñando que no se puede juzgar a un toro únicamente por sus cuernos.

El estreno nacional de ‘Ferdinand’ y la taquillera ‘Perfectos Desconocidos’, esta semana en ... | Imagen 2PERFECTOS DESCONOCIDOS (España, 2017)

Del viernes 22 al miércoles 27 de diciembre a las 20.00 y 22.30 horas, excepto el Día de Nochebuena, que no se proyectará.

Como película principal de la semana, el Cine Juventud propone el último taquillazo español del año, Perfectos Desconocidos, una película de Álex de la Iglesia basada en un filme italiano que está llena de rostros conocidos: Belén Rueda, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Pepón Nieto y Beatriz Olivares.

La película presenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen para cenar. Se trata de Alfonso y Eva, los dueños de la casa donde tiene lugar la cena, que son profesionales bien situados que están preocupados por su hija adolescente y por lo monótona que se ha vuelto su vida; Eduardo y Blanca, una pareja en la que ella se quiere casar y tener un hijo y él ni se lo plantea; Antonio y Ana, un matrimonio con dos niños a punto del divorcio; y Pepe, un profesor en paro que acude solo a la cena porque su novia supuestamente está enferma.

Durante la cena se les ocurre una idea: dejar los móviles sobre la mesa y que cada llamada, sms, whatsapp, notificación de Instagram o Facebook sea compartida entre todos.

Comentarios...