Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los museos de Béjar se actualizan con una imagen moderna de su merchandising
X
VENTA DE RECUERDOS EN MUSEOS

Los museos de Béjar se actualizan con una imagen moderna de su merchandising

Actualizado 20/12/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | La nueva línea de recuerdos de los muesos estará a la venta para la campaña de las compras de Navidad

Las concejalías de Museos y Turismo han lanzado una nueva línea de productos de merchandising destinada a los museos de Béjar que ha sido presentada por los concejales Raquel González y Ángel Orgaz.

La nueva colección está formada por camisetas del Museo Textil y del Museo Mateo Hernández, tazas con una simbólica imagen de la Pantera de Java que contiene en su interior otras esculturas emblemáticas y pisapapeles grabados sobre pizarra con perfiles de algunas de sus obras.

También se pondrán a la venta láminas con reproducciones de dibujos de Óscar Rivaneyra, que el Ayuntamiento adquirió hace unos años, representando a lugares turísticos de Béjar.

Con estos recuerdos se pretende dar una imagen actualizada de los espacios museísticos y estarán a la venta en los próximos días para que ya puedan ser adquiridos para las compras de Navidad.

Los concejales han informado de que esta nueva línea de productos, tendrá precios asequibles y de momento estará compuesta por una edición limitada para ir probando cuales son los objetos que tienen mayor aceptación, sin descartar que ésta es importante puedan venderse online en un futuro.

Dentro del reglamento de los museos de Béjar se contempla en estos espacios la venta de objetos y recuerdos relacionados con la ciudad, con el fin de ayudar a su mantenimiento y proporcionar visibilización y promoción a los recursos turísticos de Béjar.

Comentarios...