Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Belén de los montañeros ya está instalado en el Pico Alaíz
X
CLUB DE MONTAÑEROS SIERRA DE BÉJAR

El Belén de los montañeros ya está instalado en el Pico Alaíz

Actualizado 20/12/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Las actividades navideñas de los montañeros han dado comienzo el pasado fin de semana con la colocación del Belén y la entrega de premios del concurso de fotografía

El pasado viernes el Club de Montañeros Sierra de Béjar hizo entrega de los premios del I Concurso de fotografía digital 'Montañeros Sierra de Béjar', el primero ha sido para María Sánchez, el segundo para Adela Vicente y el tercero para Benjamín Hernádez. El premio del Club ha recaído en Antonio Hernández. Un concurso que ha tenido una alta participación por lo que la votación ha sido difícil pero anima al club a repetirlo en sucesivas ediciones.

El sábado, una veintena de montañeros subieron por El Colorino para colocar el tradicional Belén en el Pico Alaíz, donde esperaban, a cuatro grados bajo cero, el resto de compañeros que habían trasladado en coche el material y las figuras. Al finalizar la colocación, debido al fuerte viento y a las bajas temperaturas, la comida que habitualmente se realiza allí, se trasladó a la sede, donde se degustaron los primeros dulces navideños y se brindó por las fiestas.

Comentarios...