Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Segunda jornada de audiciones de Navidad en el Centro Cultural
X
Agenda Cultural

Segunda jornada de audiciones de Navidad en el Centro Cultural

Actualizado 19/12/2017
Redacción

GUIJUELO | Los alumnos municipales de música ofrecen el segundo día de actuaciones de los cuatro que se ofrecerán hasta el próximo jueves

La Escuela Municipal de Música llegó esta tarde a su segunda jornada de audiciones de Navidad en la que los alumnos de piano, guitarra clásica, batería y combo.

El teatro del centro cultural se llenó una vez más de jóvenes, y no tan jóvenes, músicos noveles que mostraron sus progresos con distintos instrumentos. Comenzaron los alumnos de piano del profesores David de Miguel. Sofía Nieto, Claudia Gutiérrez, Vega Julián, Marta Sardón, Marcos Alonso, Nerea Antona, Eliana Campos, Valeria Gutiérrez, Julio Casquero, Jaime Merino, Eva Fernández y Gabriel Fernández ofrecieron villancicos, canciones populares y modernas en el grueso de la audición.

Tomaron el testigo los alumnos de guitarra clásica Israel Julián, Mario Sánchez, David Hernández y Elena Crespo, junto con el profesor Sergio Lorenzo, ofrecieron también piezas populares y canciones navideñas.

Para cerrar la jornada, Pedro Ángel Carrasco, Pablo García e Irene Benito se sentaron a la batería para tocar bajo las indicaciones de su profesor, Marcos Álvarez, varios temas de rock. A continuación se unieron Arantxa, Ángel, Elvira, Irene y Javier para interpretar dos canciones rock con el grupo de combo.

Para mañana, míercoles 20 de diciembre, será el turno de los alumnos de saxofón y guitarra eléctrica, mientras que el jueves, 21 de diciembre, tocarán los alumnos de clarinete y flauta travesera.

Comentarios...