Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Un juguete, una ilusión’ Festival de Navidad de Rotary Club
X
CAMPAÑA DE NAVIDAD

‘Un juguete, una ilusión’ Festival de Navidad de Rotary Club

Actualizado 19/12/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | El Festival de Navidad del Club Rotario de Béjar tendrá lugar el próximo sábado en el Teatro Cervantes a las siete de la tarde

Rotary Club organiza el 23 de diciembre, por décimo quinto año, su Festival de Navidad en el Teatro Cervantes, a las siete de la tarde. Una iniciativa de José Ángel Reig que se ha ido renovando cada año por los presidentes rotarios que han ido sucediéndole en el cargo. Tiene como fin que todos los niños de Béjar y comarca tengan un juguete en Navidad.

Se trata de un festival benéfico en el que colaboran Cruz Roja, la Diputación de Salamanca a través del CEAS de Béjar, el Ayuntamiento y los colegios, para detectar a las familias con niños que necesiten ayuda con los juguetes.

La recaudación de esta gala irá destinada íntegramente a la compra de juguetes que Cruz Roja se encargará de distribuir a unos 146 niños, en esta cifra estarán incluidos algunos un poco mayores a los que esta organización también atenderá. Las entradas tendrán un precio de cinco euros y todas aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan asistir al festival, podrán hacerlo a través de la fila cero.

El próximo sábado el Teatro Cervantes acogerá nueve actuaciones con la participación de los colegios de Béjar: Mª Auxiliadora, Filiberto Villalobos, Marqués de Valero, Ntra. Sra. del Castañar y La Antigua; el colegio Juan Arrabal de El Barco de Ávila, la escuela Rítmica Béjar y el grupo de teatro Puntos Suspendidos, además de la actuación del Mago Bienve; todas presentadas por Javier Carrión y Marcos González.

Rotary Club, Cruz Roja y la concejalía de Servicios Sociales piden a todos los ciudadanos su colaboración con esta iniciativa para que los Reyes Magos puedan llegar a todos los hogares bejaranos.

Comentarios...