Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La asociación  de vecinos ‘Virgen del Castañar’ llama a Papá Nöel 
X
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

La asociación  de vecinos ‘Virgen del Castañar’ llama a Papá Nöel 

Actualizado 17/12/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | La asociación de vecinos de las barriadas Los Praos y Recreo organiza un amplio programa navideño de actividades, en el salón del C.E.I.P de la Plaza 1º de Mayo

La asociación de vecinos 'Virgen del Castañar' de las barriadas Recreo y Los Praos de Béjar, organiza un amplio programa de actividades navideñas, en el salón de actos del C.E.I.P Plaza 1º de Mayo, que darán comienzo el día 24 de diciembre con la presencia de Papá Nöel, entre las seis y las ocho de la tarde, para hacer entrega a los niños de los regalos de Navidad que serán recogidos por sus ayudantes, del 19 al 22 de diciembre, de 12 a 13 h. en la sede de la asociación. Además la asociación juvenil Bejuven, estará ese día amenizando la tarde durante el tiempo que Papá Nöel esté entregando los regalos.

Desde el 26 de diciembre hasta el cinco de enero, de lunes a viernes, entre las 12 y las dos y por la tarde de siete a nueve, se expondrá una muestra de obras de artistas bejaranos como José Aguado, Concha Matas, José Casado y Antonio Zaballos.

Desde el 26 al 29 de diciembre se celebrará el II Campeonato de Ajedrez de Navidad, entre niños de ocho a 14 años. Las jornadas darán comienzo a las 11.30 h y las inscripciones previas podrán realizarse del 19 al 22 de diciembre, entre las 12 y la una, en la sede de la asociación.

El 30 de diciembre el grupo Chirimbamba pondrá en escena 'Los enredajuegos', para que los niños disfruten de los conocidos payasos Pizpita y Panduro.

Comentarios...