Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen punto del Piensos Durán Albense en O Barco de Valdeorras (3-3)
X
fútbol sala, 2ªB

Buen punto del Piensos Durán Albense en O Barco de Valdeorras (3-3)

Actualizado 16/12/2017
Redacción

Un gol de Pablo, a dos minutos del final, suponía el empate para los charros, tras un encuentro intenso e igualado ante el Pizarras 3 Cuñados

Los pupilos de Michel Pena sabían que la cancha del Pizarras 3 Cuñados era una de las más difíciles de la temporada y, de hecho, el partido entre Pizarras 3 Cuñados y el Piensos Duran Albense fue muy competido, entre dos equipos de la parte alta de la tabla.

El equipo charro despide el año y la primera vuelta con un nuevo empate tras el 3-3 con el acabó el choque. El encuentro comenzó con los albenses intentando llevar el peso del partido y teniendo las primeras ocasiones. En el ecuador de la primera mitad Morales adelantaba a los salmantinos.

Estaban bien los visitantes pero un error en la salida de balón propicio el empate gallego. Sin embargo, al filo del descanso, Sierro en un corner ponía el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, y tras unos primeros de acoso local, el Piensos Durán Albense se hizo con el mando del partido y acumuló muchas ocasiones para abrir brecha pero no acertó con la portería. Y cuando mejor estaban los verdes una buena contra local igualaba el partido.

Se crecieron los gallegos que se volcaron en busca del gol. Y a falta de tres minutos lo encontraron a la salida de un saque de banda. Con el resultado en contra fueron los albenses los que encerraron a su rival y fruto de ello Pablo igualaba de nuevo.

Arriesgaba la escuadra local con portero jugador pero sin peligro e incluso pudo ganar el equipo salmantino con un tiro al palo. Pero ya no se movería el marcador.

Con este resultado el Piensos Durán Albense finaliza la primera vuelta quinto pero a tan sólo dos puntos de la segunda posición.

Ficha técnica

PIZARRAS 3 CUÑADOS: Maelo , Bruno, Dilín, David y Durán. Después; Javi, Juanma, Cris, Josiño y Bencho.

PIENSOS DURÁN ALBENSE: Miguel, Pablo, Tamar, Berti y Morales. Después; Cristian, Pibe, Javi Pérez y Sierro.

Árbitros: Sres. Amor y Dans de A Coruña. Mostraron amarilla a Dilín, Bruno, Durán y Javi por los locales y a Berti, Morales y Javi Pérez en los albenses.

Goles:

0-1 min.9 Morales

1-1 min.13 Dilín

1-2 min.19 Sierro

2-2 min.32 Bruno

3-2 min.37 Berti (p.p)

3-3 min.38 Pablo

Comentarios...