Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vampijazz se encarga de poner el broche al otoño teatral con una buena entrada de público
X
ÚLTIMA CITA

Vampijazz se encarga de poner el broche al otoño teatral con una buena entrada de público

Actualizado 16/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La velada de la noche del sábado consistió en un monólogo teatralizado en clave de comedia con jazz en directo

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal tuvo en la noche del sábado la última cita del otoño teatral, que ha sido más amplio que nunca debido a que a las obras habituales incluidas en la Red de Teatros se han unido otras cuantas enmarcadas en el Programa Platea del INAEM.

Algunas de estas citas del otoño teatral han tenido una pobre asistencia, pero la última velada contó con una aceptable entrada, encontrándose por cierto entre el público (en el patio de butacas) el alcalde Juan Tomás Muñoz.

Todos ellos disfrutaron de un espectáculo llamado Love that Jazz, consistente en un monólogo teatralizado en clave de comedia a cargo de Vampijazz (Azucena Alonso), una mujer que durante la obra fue narrando sus contactos por Internet y sus consiguientes encuentros. Para ello se cambió en escena varias veces de ropa.

Vampijazz tuvo la compañía sobre el escenario del músico Chema Corvo, que tocó con el piano temas de jazz en directo. El montaje de la noche del sábado corrió a cargo de la compañía Love&Chocolate Film & Theater Company, estando dirigido el espectáculo por Isabel Prinz.

Comentarios...