Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta selecciona 12 proyectos de Salamanca dentro del Programa Aula Empresa
X
Formación Profesional

La Junta selecciona 12 proyectos de Salamanca dentro del Programa Aula Empresa

Actualizado 16/12/2017
Redacción

En los IES Fernando de Rojas, Torres Villarroel, Tomás y Valiente, y Francisco Salinas y los CIFP Rio Tormes y Ciudad de Béjar

El programa Aula Empresa de la Junta de Castilla y León contará para este curso con 12 proyectos de la provincia de Salamanca. Seis centros educativos participan en esta iniciativa de Formación Profesional. Son los siguientes:

-IES Fernando de Rojas: Proyecto "Miradas: La Primera Infancia Ante la Cámara de la Educadora" (3.000 ?), Proyecto "Aprender de la Empresas para TAPSD" (3.000 ?) y el Proyecto "Presencia del Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística en las Empresas del Entorno II" (3.000?)

- IES Torres Villarroel: Proyecto "Innovación Tecnológica en Rotulación e Impresión en Gran Formato" (3.000?)

- IES Tomás y Valiente: Proyecto "Búsqueda Eficaz en la Web y Panorámica de Oficce 365 para Jóvenes Emprendedores" (2.988?)

- CIFP Rio Tormes: Proyecto "PASS THRU (Acceso a la Información Técnica de los Fabricantes del Grupo V.A.G. para Talleres Independientes) (2.680 ?)

- CIFP Ciudad de Béjar: Proyecto "Diseño y Construcción de un Entrenador Didáctico Modular de Identificación por Radiofrecuencia" (3.000?) y Proyecto "Visitas y Estancias en Empresas con Aplicaciones de Control Industrial (IV) (2.500 ?)

- IES Francisco Salinas con el Proyecto "Juntos Aprendemos Juntos Emprendemos IV" (2.910 ?)

Comentarios...