Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas de Salamanca pone en juego el liderato en su visita al Numancia B
X
LOS SORIANOS SON EL EQUIPO MENOS GOLEADO

Unionistas de Salamanca pone en juego el liderato en su visita al Numancia B

Actualizado 16/12/2017
Redacción

El equipo charro retoma la competición tras el parón de selecciones en busca de confirmar la clara victoria que logró ante Burgos Promesas

Unionistas retoma la competición liguera tras el parón motivado por los encuentros de la Selección de Castilla y León y lo hace poniendo el liderato en juego en casa de un sólido Numancia B, el equipo menos goleado de la competición. El conjunto blanquinegro quiere despedir el año como visitante con una victoria, ya que, además, hasta la fecha es quizá la única asignatura pendiente ante una inmaculada trayectoria como local. El encuentro, que se celebra mañana, domingo, a las 15.45 horas en el Francisco Rubio, se presenta como un nuevo choque de trenes, pues el equipo soriano cuenta con jugadores que hicieron la pretemporada con el primer equipo y algunos han participado también en entrenamientos. Es un equipo sólido, que no baja la guardia durante los noventa minutos y que demuestra estar muy trabajado tácticamente.

Por su parte, Unionistas tratará de dar la imagen que daba hace unas semanas en La Bañeza con una victoria clara y contundente a domicilio que le permita, cuanto menos, mantener la distancia de dos puntos con el Salmantino UDS.

No será fácil, ya que, además, a falta de la convocatoria definitiva, Astu tiene bajas importantes, ya que a la ya consabida de Chamorro de duración indefinida se une la de Chuchi y la de Antonio León por sanción. Además, todo indica que tampoco llegará disponible Javi Navas. Quién sí estará será Eslava y la última incorporación, Mito.

Comentarios...