Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sonrisas y entrañables melodías en la segunda jornada del Certamen Escolar de Villancicos
X
Centro Comercial El Tormes

Sonrisas y entrañables melodías en la segunda jornada del Certamen Escolar de Villancicos

Actualizado 16/12/2017
Redacción

Actuaron los alumnos de Primaria de los colegios Juan del Enzina, Montessori, los CEIP San Blas y Carmen Martín Gaite, Alfonso X El Sabio, y San Estanislao de Kostka.

La segunda jornada del Certamen de Villancicos organizado por el Centro Comercial El Tormes y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes transcurrió en un ambiente muy animado

Por el escenario de El Tormes pasaron los alumnos de Primaria de los colegios Juan del Enzina, Montessori, los CEIP San Blas y Carmen Martín Gaite, Alfonso X El Sabio, y San Estanislao de Kostka.

El nombre de los dos ganadores se hará público el próximo lunes una vez que se comunique personalmente a los centros agraciados.

Se han establecido dos categorías, una de Educación Infantil y otra de Educación Primaria. En cada una de ellas habrá un primer premio de 300 euros y diploma acreditativo, y un accésit de 150 euros y diploma acreditativo.

Asimismo, los profesores responsables de los grupos ganadores recibirán un premio especial. Las cantidades económicas de los premios se entregarán a través de vales canjeables en los establecimientos designados por el Centro Comercial El Tormes.

Los dos grupos ganadores repetirán su actuación el 21 de diciembre, en horario de tarde, momento en el que tendrá lugar también la entrega de premios.

Comentarios...