Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Rollán adelantan la fiesta de la Navidad con un Belén Viviente
X
con figurantes de todas las edades

Los vecinos de Rollán adelantan la fiesta de la Navidad con un Belén Viviente

Actualizado 16/12/2017
Redacción

La jornada se completa con la actuación de Miguel Vigil y la Nochevieja anticipada junto al reloj del Ayuntamiento, en la plaza del pueblo

Rollán se adelanta y celebra este sábado la Navidad con un Belén Viviente como protagonista de un completo programa de actividades. Por tercer año consecutivo, en esta localidad se anticipa el inicio de las fiestas con una vistosa recreación, en la que participan vecinos de todas las edades.

La plaza de Rollán se ha transformado en un original y cuidado Belén viviente, el primero de los que anuncian la Navidad este año en la comarca ledesmina. Una invitación para viajar en el tiempo y recorrer los rincones y paradas en los que descubrir desde los antiguos oficios al portal de belén.

Por la noche, a partir de las 22.30 horas, tendrá lugar la actuación de Miguel Vigil en el Centro Cultural y para terminar, a medianoche, despedirán el año rollanejo junto al reloj del Ayuntamiento.

Además, como en años anteriores, la Navidad Rollaneja tenía su lado solidario, con la recogida de alimentos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a favor de Proyecto Madreselva.

Comentarios...