Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Rastrillo a favor de Manos Unidas abre el periplo de actividades navideñas
X
NAVIDAD

El Rastrillo a favor de Manos Unidas abre el periplo de actividades navideñas

Actualizado 15/12/2017
David Rodríguez

SANCTI-SPÍRITUS | El día de Navidad se escenificará el belén viviente en la Iglesia Vieja

Sancti-Spíritus ha dado arranque a su periplo de actividades navideñas con la apertura en la jornada del viernes del Rastrillo Solidario a favor de Manos Unidas, que estará abierto de 16.00 a 19.00 horas este sábado 16, el domingo 17 y el jueves 21. El viernes 22, se producirá la inauguración de la decoración navideña de la localidad, mientras que el Día de Navidad se escenificará el belén viviente en la Iglesia Vieja de 17.30 a 19.00 horas.

El sábado 30 de diciembre se desarrollará en la Iglesia Vieja la VI Matanza Popular a partir de las 9.30 horas. Como conclusión de la mañana, a las 14.00 horas todos los que se acerquen por allí podrán disfrutar de una degustación gratuita.

Al día siguiente, Nochevieja, se invita a los vecinos a reunirse en la Plaza Mayor a las 23.45 horas para celebrar todos juntos el cambio de año. El ciclo de actividades navideñas en Sancti-Spíritus concluirá el 5 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos, que harán el recorrido habitual hasta la Iglesia Vieja. Será a partir de las 19.00 horas.

Comentarios...