Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amanecer celebra su tradicional cena navideña con homenaje incluido a sus monitoras
X
NAVIDAD

Amanecer celebra su tradicional cena navideña con homenaje incluido a sus monitoras

Actualizado 15/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Hubo una mención especial para la monitora más veterana, Macu, que lleva en la Asociación desde sus inicios

El Restaurante La Bodega acogió en la noche del viernes la tradicional cena navideña de la Asociación de Mujeres Amanecer, una de las citas anuales más esperadas por todas sus integrantes por la animación que hay en la cena (este año, por ejemplo, se estuvieron cantando villancicos con pandereta incluida).

La cita de este año -que contó con 75 participantes- tuvo un tono especial ya que, en el marco de la celebración del 25º Aniversario de la Asociación, la actual Junta Directiva decidió tener un detalle especial con las monitoras de las distintas actividades que se desarrollan a lo largo del curso. En este sentido, a cada monitora se le hizo entrega de un diploma distintivo y de una pequeña cesta navideña.

Dentro de estos homenajes, hubo una mención especial para la socia más veterana de la entidad, Macu, que lleva formando parte de la Asociación desde sus inicios, ejerciendo como monitora durante muchos años de las actividades de cocina y posteriormente de bolillos. Tras la entrega de esos obsequios, se procedió al tradicional sorteo de regalos entre todas las presentes a partir del número que lucían las libretas que les entregaron al llegar.

Comentarios...