Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Campaña de Navidad de El Corte Inglés llega acompañada de un aumento de trabajadores
X
PRESENTACIÓN CAMPAÑA NAVIDEÑA

La Campaña de Navidad de El Corte Inglés llega acompañada de un aumento de trabajadores

Actualizado 15/12/2017
Redacción

Además, buena parte de ellos se consolidarán demostrando la apuesta de la firma por el empleo estable desde su llegada a Salamanca

Con motivo del habitual encuentro con representantes de los medios informativos de la ciudad, El Corte Inglés de Salamanca presentaba hoy su campaña de Navidad, una apuesta fuerte de la firma, que ya ha tenido un enorme éxito de sus acciones promocionales en el Black Friday o en Ventas Privadas.

Los responsables destacaron el importante ritmo "razonable" de crecimiento de los tres últimos años en los ejercicios económicos y, sobre todo, la apuesta por el empleo, que alcanzará la cifra de 85 empleos directos, de los que el propio director de El Corte Inglés de Salamanca, Florentino García, destacó que la mayoría de ellos "se van a consolidar", apoyado también en la reforma y reubicación de las plantas que se ha ido realizando en los últimos meses.

Una vez más, la campaña de Navidad es uno de los puntos de referencia de El Corte Inglés. Al igual que ha ocurrido en años anteriores, la Compañía ha realizado una importante apuesta, tanto comercial como de colaboración con diferentes entidades y organismos en distintas actividades y eventos de carácter solidario.

Continúa la apuesta de la Compañía en la financiación de las compras de Navidad: La tarjeta de anticipo

Con la tarjeta de anticipo, el cliente podrá financiar las compras realizadas hasta el 5 de enero, con un límite de crédito variable en función de sus necesidades y fórmulas personales de pago. Posteriormente, podrá optar a distintas modalidades de pago, pudiendo aplazarlo hasta el 28 de febrero de 2018 y liquidarlo de una sola vez o aplazado en tres mensualidades a partir de esa fecha. Con esta gran iniciativa, pionera y única en el mercado, El Corte Inglés se alinea nuevamente con los intereses de las familias y los consumidores.

El Corte Inglés incorporará 8.500 empleos en Navidad en toda España, 480 de ellos en Castilla y León y 85 en Salamanca

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para esta campaña de Navidad alrededor de 8.500 personas en toda España, que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial.

En el caso de Castilla y León, se han realizado 480 contrataciones, de las cuales 85 corresponden a Salamanca. Con estas incorporaciones se pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio y calidad que caracterizan a la Compañía desde sus inicios.

Regalos para todos e implantaciones especiales para la Navidad.

En Navidad, El Corte Inglés es el gran referente de la distribución española en productos para el regalo, con propuestas e implantaciones comerciales destacadas en todas las áreas de sus Grandes Almacenes: moda y complementos, ocio, tecnología, hogar y alimentación.

En aras de facilitar la elección de los regalos de Navidad, se han instalado más de 100 implantaciones preferentesen las que se podrá encontrar, en un mismo espacio y de la manera más cómoda, diferentes sugerencias de producto de distintas firmas y precios.

También se ha implantado un Espacio de Cestas y Lotes. Además, con el Servicio de Regalos a la Carta se puede preparar el regalo que se prefiera, al combinar productos de cualquiera de nuestras Plantas, incluida la Alimentación. El personal especializado de estos servicios presta asesoramiento a los clientes, prepara los regalos con un empaquetado diferenciado y se encarga de enviárselo al destinatario del regalo en la fecha que indique el cliente.

Actividades Infantiles de Navidad

Se han programado actividades de ocio, de forma que los clientes que visiten El Corte Inglés de Salamanca encuentren una gran variedad de acciones con las que disfrutar de la Navidad. Así, el próximo domingo día 17, a las 18:00 h., está prevista la llegada de Papá Noel, un acontecimiento que se acompañará por un espectáculo infantil en la fachada de la calle María Auxiliadora, rematado por una gran chocolatada al finalizar el evento.

Además, El Corte Inglés de Salamanca ha preparado numerosas actividades para los más pequeños de la casa durante esta Navidad, entre las que destacan las meriendas en familia con personajes infantiles, los talleres infantiles de cocina 'Minichef en Navidad' o la recogida de cartas de Papá Noel.

Comentarios...