Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La IV Media Maratón y II Vuelta a Guijuelo se disputará el 11 de febrero
X
Recorridos de 9 y 21 kilómetros

La IV Media Maratón y II Vuelta a Guijuelo se disputará el 11 de febrero

Actualizado 14/12/2017
Redacción

GUIJUELO | Abierto el plazo de inscripción en la prueba atlética que está incluida en el calendario de Carreras Populares de la Diputación

Guijuelo acogerá el próximo 11 de febrero la IV Media Maratón y la II Vuelta a Guijuelo. Esta carreras populares volverán a atraer a numerosos corredores para que se enfrenten a recorridos de 9 kilómetros en la Vuelta y los 21 kilómetros que corresponden a la Media Maratón. Ya está abierto el plazo de inscripción.

La IV Media Maratón Popular que se incluye en el calendario Provincial y en el V Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca tendrá su salida a las 11,00 horas de la mañana y su meta en el Pabellón Municipal de Deportes. La prueba llevará a los participantes a recorrer otras localidades como Pizarral, Cabezuela o Campillo y cuenta además con otras novedades como el hecho de que se entregarán cinco premios en lugar de tres en la categoría absoluta, que todos los corredores que finalicen el recorrido conseguirán la medalla finisher o que a los participantes se les entregará una camiseta conmemorativa.

El plazo de inscripción para la IV Media Maratón, que además se convierte en la primera prueba roja del IV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca, se abría el pasado lunes y los interesados podrán apuntarse hasta el jueves 8 de febrero a las 23,00 horas a través de la web de Atletismo de la Diputación de Salamanca con un coste de 8 euros para la II Vuelta a Guijuelo y 10 para la IV Media Maratón.

Comentarios...