Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Ciudad del Automóvil llega a Salamanca con descuentos de hasta 6.000 euros
X
EN EL POLIGONO EL MONTALVO III

La Ciudad del Automóvil llega a Salamanca con descuentos de hasta 6.000 euros

Actualizado 14/12/2017
Redacción

Citroën Grupo Nani pone en marcha esta espectacular promoción en más de 100 vehículos durante los días 14,15 y 16 de diciembre

Grupo Nani , concesionario oficial de Citröen en Salamanca, ha puesto en marcha durante los días 14, 15 y 16 de diciembre 'La ciudad del automóvil', una oportunidad única en la que se podrán conseguir las mejores ofertas en más de 100 vehículos, tanto nuevos, como de ocasión y de Km. 0.

Se aplicarán grandes descuentos, de hasta 6.000 euros en las distintas unidades que estarán expuestas en las instalaciones de Grupo Nani, situadas en calle Primera 21 del Polígono el Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada.

Durante la primera jornada del jueves día 14 de diciembre numerosos salmantinos llegados de toda la provincia, pudieron comprobar por ellos mismos las magníficas ofertas ofrecidas por el concesionario, llegando incluso a formarse colas para la entrada, a pesar de estar las citas programadas.

No obstante eran numerosos los interesados en esta ocasión única en Salamanca por la compra de vehículos, llegando a hacer el concesionario varias ventas en pocas horas.

Para asistir a este evento solo es necesario registrarse en la web www.laciudaddelautomovil.com. Todos los vehículos están totalmente revisados y con la garantía de Grupo Nani.

Reportaje gráfico: Adrián Martín

Comentarios...