Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El otoño teatral concluye este sábado con ‘Love that Jazz’
X
TEATRO

El otoño teatral concluye este sábado con ‘Love that Jazz’

Actualizado 14/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se trata de un monólogo teatralizado protagonizado por Azucena Alonso con la compañía musical de Chema Corvo

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo cierra este sábado 16 de diciembre el largo otoño de espectáculos que ha vivido con Love that Jazz, un monólogo teatralizado en clave de comedia con jazz en directo de la compañía Love&Chocolate Film & Theater Company.

Love that Jazz está protagonizado por la actriz salmantina Azucena Alonso, quién se mete en la piel de Vampijazz, una mujer de 30 años, morena, delgada, que no fuma, con pareja, sin hijos, con estudios universitarios, a la que le gusta ir al cine, al teatro y ver los documentales de La 2.

Durante la función, Vampijazz narra sus contactos por Internet y sus consiguientes encuentros, con la compañía en escena al piano del músico Chema Corvo, que interpreta temas de jazz en directo. A lo largo del show (de unos 70 minutos de duración), la protagonista se cambia de vestuario en escena para representar esas citas, se arranca a cantar e interactúa con el público.

El espectáculo, que está dirigido por Isabel Prinz, se estrenó en el año 2015, y se ha podido ver en los teatros Quevedo y Arquelín-Gran Vía de Madrid, en el Zorrilla de Valladolid, el Teatro de La Comedia de Salamanca y el Teatro Carlos III de Aranjuez.

La función en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo comenzará a las 22.00 horas. Aquellos que no tengan abono, deberán pagar 9? si quieren verla en butaca o platea, 7? en palco y anfiteatro, y 5? en general. Los titulares del Carnet Joven, mayores de 65 años o jubilados, personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, y los grupos de un mínimo de 10 personas, tendrán un descuento del 50%. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Comentarios...