Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Carrera Navideña abrirá este sábado una intensa programación festiva
X
actos para todos los vecinos

La Carrera Navideña abrirá este sábado una intensa programación festiva

Actualizado 13/12/2017
Redacción

VILLAMAYOR | Una de las novedades de estos días será la extensión del festival 'Ávila de Cuento', con Cuentos Desparejados infantil y para adultos en el Teatro Antonio Gamoneda

El 16 de diciembre se dará el pistoletazo de salida a una intensa programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Villamayor y que hoy ha sido presentada por el alcalde, Manuel Gago, la concejalal de Cultura, María Cuesta Pedraz, y el concejal de Deportes, Óscar Casas, junto a diferentes colectivos de la localidad.

Se desarrollarán propuestas para todos los gustos y sectores de la población y el inicio se dará con un evento deportivo, la Carrera Navideña de Villamayor 2017, carrera que como todos los años será solidaria y que ya lleva un buen ritmo de inscripciones en la página web atletismo.org.

La programación diseñada para estas fiestas continuará con propuestas ya tradicionales. Una de ellas es el Día de Nuestros Mayores, con bailes y actividades para la diversión de los asistentes, o el concierto de la Banda de Música en el que ofrecerá piezas musicales acordes a estas fiestas navideñas. Las principales novedades de estos días serán la extensión del festival 'Ávila de Cuento', con Cuentos Desparejados infantil y para adultos en el Teatro Antonio Gamoneda, y también Impulsa Villamayor llevará a cabo un original mercado navideño y una gala solidaria a favor de la lucha contra el cáncer.

También Casjuvi, como todos los años, tendrá su torneo intergeneracional en el Hogar de Mayores, donde compartirán tanto jóvenes como mayores juegos de mesa como tute, remy y mus. Cine familiar, verbena fin de año y cabalgata de Reyes completan una programación para todos e intensa en estas fechas.

Comentarios...