Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento invierte más de 9.000 euros en la renovación del vallado de El Salinar
X
mejoras en el campo de fútbol

El Ayuntamiento invierte más de 9.000 euros en la renovación del vallado de El Salinar

Actualizado 13/12/2017
Redacción

VILLAMAYOR | Presentaba deficiencias que impedían el correcto funcionamiento de las instalaciones y un riesgo para los equipos que habitualmente acuden a jugar

El alcalde, Manuel Gago, y el concejal de Deportes, Óscar Casas, han visitado El Salinar para comprobar "in situ" las mejoras en el vallado del campo de fútbol. El Ayuntamiento de Villamayor ha mejorado de esta manera las condiciones del campo municipal de fútbol El Salinar que utilizan semanalmente tanto el Club de Fútbol Villamayor como otros equipos de la localidad.

Se ha renovado gran parte del vallado, sobre todo en aquellos tramos en los que se encontraba más deteriorado o presentaba deficiencias que impedían el correcto funcionamiento de las instalaciones y el riesgo para los equipos que habitualmente acuden a jugar. Una actuación para la que se ha destinado más de 9.000 euros del Ayuntamiento y de la subvención concedida por la Diputación al Ayuntamiento con cargo al Plan de Apoyo Municipal para la ejecución de distintas inversiones.

Esta era una de las demandas del club de fútbol local por el rápido deterioro del vallado que se colocó en la remodelación del campo de fútbol, siendo incluso peligroso el estado en el que se encontraba dicho vallado para las personas que acudían a ver los partidos y para los propios jugadores que utilizan el campo El Salinar.

Comentarios...