Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Erociencia
X

Erociencia

Actualizado 02/01/2018
José Javier Muñoz

Noticia bien reciente. No cambio ni una coma: "Físicos de la Universidad de Illinois han demostrado Erociencia | Imagen 1la existencia de una nueva y enigmática forma de la materia llamada excitonio, que fue predicha hace casi 50 años pero que hasta ahora nadie había sido capaz de detectar. Se trata de un condensado compuesto de unas partículas llamadas excitones, que se forman en un emparejamiento mecánico cuántico muy extraño entre un electrón escapado y el «agujero» que dejó atrás". La subsiguiente explicación redunda en las sugerencias erofónicas: "Este singular emparejamiento es posible porque, en semiconductores, los electrones en el borde de un nivel de energía en un átomo pueden, cuando están excitados, saltar al siguiente nivel de energía, dejando atrás un 'agujero' en el nivel anterior". Un chiste muy viejo cuenta que el psicólogo de un centro escolar llamó preocupado al padre de un chiquillo que siempre veía formas eróticas en el test de Roschach. Erociencia | Imagen 2"A ver qué es eso que enseñan a mi hijo", pidió el hombre. Y cuando le mostraron las manchas exclamó: "¡Pero bueno, qué va a decir el crío ante semejantes burradas sexuales!". No sé si los brillantes físicos de Illinois son conscientes del mundo en que viven, pero de seguir así, puede que tengan que dejar su investigación cuando sean denunciados por los perspicaces tutores de nuestra moral políticamente correcta.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...